WE ARE PRO-WOMAN!

Un llamado a todos los que valoran la justicia y creen en la protección de los derechos individuales de todo ser humano para ponerse en pie y unirse a la batalla para acabar con la peor violación de derechos humanos de nuestro tiempo. El movimiento POWER busca ponerle fin a la explotación de mujeres y la violación de los derechos fundamentales de las mujeres y sus hijos debido a problemas como el aborto, violencia doméstica, trata humana, violación y abuso sexual o infantil.

NUESTRO CREDO…

Creemos que las mujeres tienen derecho a saber. Ellas se merecen y deben exigir el derecho a recibir toda la información necesaria para tomar una decisión verdaderamente consciente en cuanto se refiere a la decisión definitiva del aborto.

Creemos que el aborto es una decisión de adultos que implica consecuencias permanentes. Quien busca hacerse un aborto debe tener la madurez para comprender TODOS los riesgos y consecuencias de su decisión. La Notificación Parental es un requisito para proteger a las niñas.

Creemos que el aborto NO debe proteger el crimen de violación a niñas de entre 9-17 años. Cualquier niña menor de 17 años podría ser víctima de violación ya que NO tiene la edad legal para consentir a la relación sexual.

Creemos que la vida humana comienza en el vientre en el momento de la concepción. Creemos que la vida humana debe de ser cuidada y respetada dentro y fuera del vientre.

Creemos that human life begins in the womb on the day of conception. We believe that human life is to be nurtured and respected both inside and outside the womb.

Creemos que la Violación, la Violencia Domestica, el Abuso Sexual, la Crisis del Embarazo, el Abuso de Niños, la Prostitución, y la Trata Humana son todos síntomas de la legalización del aborto. Creemos que la decisión del aborto ha traído muchas preguntas sin respuestas sobre cuestiones de salud femenina.

Creemos que el aborto NO es una buena práctica médica, y que el Aborto y el Cáncer de Mama están relacionados en muchas formas.

POR QUÉ DEBEMOS DE HABLAR…

Para muchas mujeres, el aborto inaugura un trayecto de preguntas sin respuestas por el resto de sus vida.

Preguntas como:

  • ¿Soy la única que sabe la verdad sobre la realidad del aborto?
  • ¿Por qué me siento tan horrible y tengo tanto remordimiento?
  • ¿Estoy sola o hay otras que dudan sobre su Elección?
  • ¿Por qué dicen que esta Elección protege a las mujeres, si me siento tan expuesta?
  • ¿Por qué no están las mujeres correctamente informadas de lo que realmente significa la Elección?
  • ¿Por qué afirman que todo queda entre el doctor y el paciente, si yo nunca hablé con un doctor en Planned Parenthood?
  • ¿Por qué venden las partes del feto, si es solo una MASA de tejido?
  • ¿Por qué estoy luchando contra depresión, pensamientos suicidas, abuso de drogas, dolor, vergüenza, remordimiento, episodios de llanto, relaciones disfuncionales tanto con hombres como con mujeres, temor, divorcio, ansiedad, enfado, baja autoestima, sentimientos de rechazo, soledad, tristeza, amargura y animosidad hacia los hombres y niños?
  • ¿Por qué no me dijeron que esa Elección me expondría a una probabilidad 150% más elevada de Cáncer de Mama?

¡Estamos cansadas de las opiniones, los debates y las teorías! ¡Es hora de desenmascarar las MENTIRAS con la VERDAD!

LA MENTIRA:

Es solo una MASA de tejido, unas células.

LA VERDAD:

El aborto le quita la vida a un bebé que ya ha empezado a formarse. (Cita directa del panfleto de Planned Parenthood en agosto del 1963)

LA MENTIRA:

La Elección es lo más beneficioso para la mujer.

LA VERDAD:

El aborto lleva consigo unas consecuencias que afectan a la mujer emocional, física y espiritualmente por vida. (En Planned Parenthood vs. Casey, un caso de la Corte Suprema de los Estados Unidos, Planned Parenthood declara que, si a la mujer no se le informa sobre la realidad del feto, habrá consecuencias psicológicas muy serias).

LA MENTIRA:

Si no eres pro-elección no eres pro-mujer.

LA VERDAD:

La palabra en sí misma ofrece muchas posibilidades distintas. Entonces, ¿por qué para Planned Parenthood todo se ha reducido ÚNICAMENTE al aborto? ¿Por qué Pro-Elección se ha convertido ÚNICAMENTE en Pro-Aborto?

LA MENTIRA:

El aborto es un asunto conservador, y de derecha y relacionado con JESUS”.

LA VERDAD:

El aborto NO forma parte de la agenda conservadora de acuerdo con Gays contra el Aborto (conocidos ahora como PLAGAL, o la Alianza de Gays y Lesbianas Pro-Vida) formada en el 1991, una organización muy liberal. Ellos emitieron esta declaración: “Reconocemos que, desde la concepción, el feto es un humano con derechos básicos, incluyendo el derecho a la vida. Mantenemos que el aborto priva ese derecho y destruye a ese ser humano…”.

¡Es tiempo de hablar sobre los HECHOS!

  • HECHO: El aborto mata la vida de un bebé después de su inicio. (Cita textual del panfleto de Planned Parenthood en agosto de 1963)
  • HECHO: El aborto conlleva una vida de consecuencias que afectan a las mujeres emocional, física, psicológica y espiritualmente (en Planned Parenthood vs. Casey, un caso de la Corte Suprema de los Estados Unidos, Planned Parenthood declara que, si a la mujer no se le informa sobre las verdades del feto, habrá consecuencias psicológicas muy serias).
  • HECHO: El aborto hiere tanto a las mujeres como a los hombres; hacen falta dos para crear a un bebé (muchos hombres se sienten culpables y avergonzados por haber presionado a la mujer para que abortara, y aquellos que querían ser padres vieron sus derechos criminalmente anulados).
  • HECHO: El aborto NO es de una agenda conservativa de acuerdo con Gays contra el Aborto (conocidos ahora como PLAGAL, o la Alianza de Gays y Lesbianas Pro-Vida) formada en el 1991, una organización muy liberal. Emitieron esta declaración: “Reconocemos que, desde la concepción, el feto es un humano con derechos básicos, incluyendo el derecho a la vida. Mantenemos que el aborto priva ese derecho y destruye a ese ser humano…”.
  • HECHO: Planned Parenthood nunca nos dio ninguna información sobre las consecuencias de nuestra elección ni tampoco hablamos con ningún doctor. En cualquier otro procedimiento médico o quirúrgico-a las mujeres se les da toda la información y tienen una consulta con los médicos. ¿Es acaso porque es financieramente imposible ya que solo asignan de 3 a 5 minutos para el procedimiento y tienen a otras treinta mujeres esperando que llamen su número?
  • HECHO: El aborto es un procedimiento quirúrgico que tiene muchos riesgos para la salud. Aquí hay una lista:
    • Procedimiento Incompleto
    • Coágulos de Sangre en el Útero
    • Infección del Útero
    • Hemorragia
    • Daño al cérvix
    • Reacción alérgica
    • MUERTE (SÍ, desde 1973 las mujeres han muerto en Clínicas de Abortivas a lo largo de esta Nación)

I¿Si Planned Parenthood conoce estas verdades, por qué se pasan innumerables horas y se gastan 127 millones de dólares peleando en contra de darle esta información a las mujeres? ¿Por qué es tan malo un período de espera de 24 horas? Nos dan 72 horas para cambiar de opinión si compramos un automóvil o una casa porque son decisiones que pueden cambiarnos la vida. Entonces, ¿por qué no se hace con el aborto? No es que una mujer pueda regresar dos días después y decir “¡Ay, a propósito, cambié de parecer! ¿Pueden deshacer el aborto?”.

La verdad es que, en esta nación nos dan más información sobre una extracción dental que sobre el simple proceso del aborto. En cierta ocasión, el Instituto Allen Guttmacher -el órgano de investigación de Planned Parenthood -declara que “el 43% de las mujeres en América se harán por lo menos un aborto al llegar a los 45 años”. Este es un número impactante ya que para algunas de estas mujeres se trata de una decisión definitiva dado que no pueden volver a concebir.

Las organizaciones pro-aborto reconocen que hasta el 10% de las mujeres que se han hecho un aborto pueden tener serias consecuencias psiquiátricas (Planned Parenthood vs. Casey). Si la cifra de los abortos en nuestro país es de más de cuarenta millones, el número de mujeres que conforma el 10% es espantoso; que más de 4 millones de mujeres en nuestro país puedan tener serias consecuencias psiquiátricas es inconcebible. Vicki Thorn, una especialista en las consecuencias del aborto, señala que “a manera de comparación, dos millones de mujeres viven ahora con un diagnóstico de cáncer de mama y 929,985 americanos están actualmente diagnosticados con SIDA. Hay un sinfín de investigaciones en esas áreas. El aborto es una de las cirugías electivas más ejecutadas”.

¿Por qué no hay protestas públicas ni se hacen investigaciones sobre las secuelas del aborto? Es difícil comprender por qué una cuestión de esta magnitud no obtiene ni un céntimo de los 127 millones de dólares que Planned Parenthood destina a los derechos de las mujeres. Mujeres que están sufriendo han sido barridas debajo de la alfombra. Planned Parenthood sabe que, si la información se oculta, no se trata de la elección -se trata de aborto. Con todos los testimonios detallados en la cantidad de videos que han inundado el mercado sobre las prácticas de Planned Parenthood, nos horrorizan sus insensibles respuestas sobre las venta de extremidades de bebés.

Hacemos esta pregunta muy importante: ¿puede una masa de tejido tener extremidades? Basta. ¡POWER está harta de las MENTIRAS de la industria de billones de dólares del aborto! Se han podido salir con la suya porque NUNCA han tomado responsabilidad por sus acciones. Después de más de 99 años de servicios brindados por Planned Parenthood, tenemos más embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual y abortos que nunca en la Historia de nuestra Nación. Así que hacemos esta otra importante pregunta: ¿están evitando el problema o ayudándolo? Después de 99 años no queremos más excusas, queremos respuestas.

Translate »